San Martín y Vilalonga buscan los cuartos de la Copa

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

RIBADUMIA

El partido se disputa esta tarde a las 8 en Vilaxoán

20 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los octavos de final de la Copa Deputación se cierran esta tarde noche en el Campo Municipal de Vilaxoán. Con un desigual San Martín-Vilalonga con hora de inicio a las ocho.

El conjunto local peleará por dar la que sería la gran sorpresa de la ronda. No en vano, el San Martín acababa el pasado fin de semana en la parte baja de la clasificación del Grupo 5.º de la Primera Galicia, quedando a expensas del ascenso de al menos uno de los cuatro representantes gallegos en la promoción a Segunda División B que hoy arranca para eludir su caída a la Segunda Galicia. Situación diametralmente opuesta a la de su adversario. Con el Vilalonga disfrutando de la consideración de equipo revelación del grupo gallego de la Tercera División, octavo en la clasificación final con 59 puntos.

El ganador del San Martín-Vilalonga se enfrentará en los cuartos de final al Estradense de Preferente Galicia, que el pasado miércoles superaba a penaltis al Alondras. Por su parte, el Céltiga, que ese mismo día dejó en la cuenta al Ribadumia (2-0), se medirá al C.J. Cambados, al vencer este en la noche del jueves 2-1 al Unión Grove.