Visita del Ribadumia al feudo del desahuciado Ordes

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

RIBADUMIA

Todo el mundo da por descontado que el inquilino del Municipal de Vista Alegre jugará la próxima campaña en la Preferente

19 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las reglas de las matemáticas carecen muchas veces de cualquier valor en el mundo del fútbol. Como en el caso del Ordes. El colista del grupo gallego de la Tercera, con opciones todavía sobre el papel de salvar la categoría con 9 puntos, a 20 de la permanencia, y con 39 por disputar. Y sin embargo, todo el mundo da por descontado que el inquilino del Municipal de Vista Alegre jugará la próxima campaña en la Preferente.

Hasta el campo del Ordes se desplaza hoy el Ribadumia. Un escenario en el que el rival del conjunto de David Sierra cosechó su solitario triunfo en 25 jornadas de Liga, el 6 de noviembre ante el penúltimo clasificado, el Dubra (4-1).

Sin embargo, el técnico del Ribadumia advertía ayer de que «solo el Dépor B y el Céltiga pudieron ganar allí por más de un gol de diferencia, y al final de sus partidos». Toca, pues, la máxima intensidad y concentración para no ceder puntos donde casi nadie lo ha hecho. Borja Sáez y Róber, lesionados, y Mou, por sanción, son baja.