Vilalonga, Céltiga y Ribadumia vuelven a jugar esta tarde

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

RIBADUMIA

Los tres equipos tienen partidos complicados fuera de casa

06 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Apenas recuperados de los encuentros del sábado, donde hubo de todo, Céltiga, Ribadumia y Vilalonga tienen que volver a calzarse las botas esta tarde para disputar una nueva jornada de la competición de Tercera División. Y lo harán, además, frente a rivales nada sencillos.

El Ribadumia es el único equipo de los tres que consiguió cerrar el sábado con una sonrisa en la boca tras derrotar al Céltiga en el derbi. Los de David Sierra viajan al complicado campo de O Morrazo para medirse al Alondras. Los de Cangas no andan muy sobrados de puntos en la tabla y un triunfo del conjunto de A Senra le ayudaría a adquirir un bonito colchón de puntos en la pelea por escapar de la zona peligrosa.

Cinco derrotas consecutivas acumula el Céltiga y esta tarde le espera nada menos que el líder en su terreno de juego. Los de A Illa acuden con la ventaja de no tener demasiado que perder y se van a encontrar a un conjunto muy sólido que sabe cómo sacar provecho de los errores del rival.

Novena posición

El Vilalonga, por último, visita otro terreno de juego muy complicado. Los de Antonio Fernández acuden a tierras ourensanas para enfrentarse al Barco, que es otro de los candidatos a estar en la zona noble de la tabla pero que está en una minicrisis de resultados que le tiene sin conseguir la victoria desde hace cuatro jornadas. El conjunto celeste, por su parte, está situado en la novena posición de la tabla y puede ver las cosas con tranquilidad, con el derbi contra el Arousa del próximo domingo en lontananza.

fútbol