Javi Sánchez regresa al campo de A Senra tras su paso por A Lomba

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

RIBADUMIA

Javi Sánchez, a la izquierda, en un encuentro de la pasada temporada con el Ribadumia.
Javi Sánchez, a la izquierda, en un encuentro de la pasada temporada con el Ribadumia. mónica irago< / span>

El cancerbero andaluz jugará en el Ribadumia lo que resta de temporada

26 nov 2015 . Actualizado a las 12:39 h.

Tan pronto como estalló la crisis con Javi Sánchez, a las oficinas del Arousa comenzaron a llegar llamadas para interesarse por la situación del cancerbero. Javi Sánchez es todo un caramelo y su buena temporada en el Ribadumia no pasó desapercibida para nadie. Sin embargo, como lo bueno conocido es mucho mejor que lo que resta por conocer el portero andaluz ha decidido aceptar la oferta que le llegó del campo de A Senra y allí jugará lo que resta de temporada.

El fichaje de Javi traerá consigo la marcha de alguno de los porteros que han formado parte hasta ahora de la primera plantilla del conjunto aurinegro y, en este sentido, parece que será Rodri quien abandonará la disciplina del Ribadumia.

El Barbadás

Los ribadumienses no han tenido un inicio muy feliz de campeonato y se han estado moviendo durante los últimos días para intentar reforzar el plantel. Así, al margen de la llegada de Javi Sánchez, el cuadro ribadumiense también ha incorporado en las últimas horas a Mol, que había estado a prueba durante unos días para intentar convencer a David García Sierra.

El Ribadumia, que ocupa la penúltima posición en la clasificación, afrontará su próximo compromiso este domingo, de nuevo en su campo de A Senra, y en un duelo en el que tendrá ni más ni menos que al Barbadás como adversario. El encuentro está fijado para las 16.45 y en él podría plasmarse ya el debut de Javi Sánchez en la portería del conjunto de A Senra puesto que el Arousa ya decidió concederle la baja en la reunión que la directiva arlequinada mantuvo el pasado lunes.