El Ribadumia cede por la mínima ante el Coruxo

La Voz

AROUSA

RAMON LEIRO

26 jul 2015 . Actualizado a las 09:17 h.

El Ribadumia de David Sierra se medía ayer al Coruxo en el Trofeo Carneiro ao Espeto de Moraña, con triunfo del conjunto de Segunda B por 2-1. El nuevo técnico aurinegro se mostraba ayer «satisfecho con la actitud de mis jugadores», y con la primera parte que firmaron, capaces no solo de plantar cara a un rival de superior categoría, sino también de generar un buen puñado de ocasiones de gol y hasta de reestablecer la igualada de la mano de Pablo Silva en el minuto 44, poniendo el 1-1 tras el gol de Mella mediado el período.

Sierra alineó en su primer once en el Ribadumia a Manu Táboas; Pacheco, Bugallo, Aram y Óscar Río; Gabi, Fran Matos y Jacobo; y Agus, Nolito -fichado como Manoliño- y Pablo Silva, que formaron en un 4-3-3. Pacheco tuvo que ser sustituido por Caste en el minuto 30 por un golpe en la espalda. En la reanudación salieron Rodri, Caste, Aram, Martín, Ander, Gabi, Fran Matos, Hugo, Alfonso, David Grande y Javi Pazos. También jugaron Miguel y Campo.

Invitado especial

El campo de Mirallos, en Moraña, contó con la presencia del exjugador del Celta y del Real Madrid Michel Salgado, quien hizo entrega del Trofeo de la Festa do Carneiro ó Espeto.. El ambiente festivo se amplificó por coincidir, además, con el Día de Galicia. El evento futbolístico y la presencia de Salgado reunieron a decenas de personas, que combatieron con refrescos e ilusión futbolística las altas temperatuvas que reinaron durante el día.