El Ribadumia contrata a un pivote procedente del Boiro

vilagarcía / la voz

RIBADUMIA

Gabi se convierte en el primer fichaje para el nuevo entrenador, David Sierra 

03 jul 2015 . Actualizado a las 14:24 h.

Gabriel Sanín, Gabi, es la última incorporación del C.D. Ribadumia, y la primera desde la llegada de David Sierra al banquillo de A Senra. Una operación que, en todo caso, se gestó previamente al cierre de la llegada del sustituto de Félix Cao.

Sierra explicaba ayer que Gabi es un joven centrocampista forjado en la cantera del Deportivo de A Coruña, donde completó su etapa de formación en el conjunto de División de Honor. Su perfil, el de ese generador de juego tan querido en La Masía del F.C. Barcelona, de constitución pequeña, pero inversamente proporcional a su capacidad para mover a su equipo tanto con el balón en el pie como con su acierto a la hora de colocar el pase en el sitio donde más le convenga para hacer daño al rival.

Con la incorporación de Gabi, y una quincena de futbolistas atados, la prioridad del C.D. Ribadumia en este momento pasa por hacerse con los servicios de dos jugadores de banda, uno para cada lado, tras el descarte de David Pérez e Isma pero, sobre todo, dando por hecha la marcha de Sylla al Arousa.