El Ribadumia tampoco consigue despegar en el campo del Silva

Pablo Gómez Cundíns
pablo gómez A CORUÑA/ LA VOZ

AROUSA

El conjunto coruñés suma tres puntos que le permiten dejar el descenso a siete puntos

29 mar 2015 . Actualizado a las 23:29 h.

El Silva dio un paso importante hacia su salvación (deja el descenso a 7 puntos) en un ejercicio de coraje que le valió un triunfo ante un Ribadumia que comenzó ganando en A Grela.

Los jugadores entrenados por Javier Bardanca nunca perdieron la cara al partido, a pesar del gol de Sylla en el minuto 19. Siguieron intentando manejar el duelo desde el mediocampo, aunque al final el empate llegó por medio de un lanzamiento de penalti, que convirtió Marcos Suárez. El juego se hizo más denso en la segunda parte, y ganó en intensidad en el tramo final. Fue ahí cuando el Silva se hizo con los tres puntos, gracias a un tanto de Álvaro en el 85.

El conjunto visitante sigue en plena crisis de resultados, con cuatro derrotas en sus seis últimos partidos y se descuelga de la zona noble de la clasificación.

Jugará el jueves

Los de Gabriel Leis se medirán este jueves a partir de las seis de la tarde al Areas en el campo de A Senra en un encuentro que debería servirles para reencontrarse con la victoria y para mantener viva la esperanza de acabar la temporada en la zona noble.

Goles: 0-1, min 19: Sylla; 1-1, min 32: Marcos Suárez, de penalti; 2-1, min 85: Álvaro.

Árbitro: Leiras Martínez (Lugo). Amonestó a Marcos Gómez, César, Michi Leal, Diego Uzal, Movilla y Kata en el Silva, asó como a Óscar Rio, Syla y Sibide en el Ribadumia.

David Yáñez, Cardelle, Marcos Gómez, César, Rebollo, Michi Leal, Álvaro, Diego Uzal, Movilla (Kata, min 79), Matías y Marcos Suárez.

Javi Sánchez, Pacheco, Óscar Río, Miguel Vázquez, Aray, Óscar Guimerans, Isma (Fran Matos, min 77), Martín, Sylla, Changui y Sidibe (Padín, min 88).