Seage, presidente del PP de Pontecesures por aclamación

La Voz PONTECESURES / LA VOZ

PONTECESURES

m.i.

Estuvo arropado por Alfonso Rueda y Ana Pastor

05 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde de Pontecesures, Juan Manuel Vidal Seage, fue elegido presidente del PP por aclamación en el quinto congreso local que celebró el partido en el centro social. El ahora responsable de la formación conservadora recordó sus inicios en el partido allá por el 2011, cuando se presentaron siete candidaturas a las elecciones y cuatro de ellas eran escisiones del PP.

«Hoxe, coa perspectiva que dá o tempo gobernamos en perfecta sintonía tres daquelas catro forzas, e ese é o camiño, aglutinar as forzas de centro dereita e traballar todos unidos», aseguró. Intervino también Alberto Pazos, secretario de organización, quien afirmó que va a haber un antes y un después del congreso, porque hay un solo candidato, un líder indiscutible.

Vidal Seage estuvo muy arropado en este congreso local por el presidente provincial, Alfonso Rueda, quien le animó a repetir resultados electorales. A la cita acudieron también la presidenta del Congreso, Ana Pastor, Pilar Rojo, el alcalde de Valga y la regidora de Cuntis.