O Grove saca a concurso una pantalla publicitaria para explotar durante el Marisco

La Voz O GROVE / LA VOZ

O GROVE

OSCAR VíFER

Los interesados podrán presentar ofertas hasta final de semana

12 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

O Grove está ya inmerso en los preparativos de la próxima Festa do Marisco. La pasada semana, el Concello licitó una pantalla publicitaria que se ubicará en el recinto de O Corgo. Las condiciones técnicas para poder participar en este concurso están recogidas en el perfil del contratante de la web municipal. Los interesados disponen hasta final de esta semana para presentar sus ofertas.

El concesionario de este nuevo servicio podría explotar la venta de los espacios publicitarios disponibles durante todos los días de la fiesta, pero también deberá incluir en estas emisiones un porcentaje determinado de avisos e información específica relacionada con la celebración gastronómica.

No es este el único servicio relacionado con la Festa do Marisco que el Concello está licitando. Esta misma mañana, la mesa de contratación procederá a la apertura de plicas de otros cuatro concursos convocados en semanas pasadas. Se conocerán así las ofertas presentadas para asumir la gestión de la cafetería, de la carpa de artesanía, de la tienda de regalos y del menaje que se utilizará durante la próxima edición. La intención de la concejala de Turismo, Emma Torres, es la de conseguir que los platos, vasos, servilletas y cubiertos sean completamente biodegradables.