O Grove abre el plazo para inscribirse en el campamento deportivo de verano

La Voz O GROVE / LA VOZ

O GROVE

Habrá balonmano, fútbol, baloncesto, hípica, piragüismo, remo, voleibol, tiro con arco, golf, juegos populares y rutas en la naturaleza

01 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de O Grove organiza una nueva edición del Campamento deportivo de Verán que se celebrará los meses de julio y agosto. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 16 de junio y la documentación que debe incorporarse a la solicitud debe entregarse en las dependencias del edificio administrativo.

El campamento se desarrollará en dos modalidades para adaptarse a las necesidades de cada familia. Hay un turno de lunes a viernes; otro de solo tres días a la semana durante todo el mes, y un tercero, por quincenas. Los precios son de 65 y 45 euros dependiendo de cada opción. En el coste va incluido el equipamiento: camiseta e uniforme.

El campamento ofrece una amplia variedad de actividades deportivas tales como balonmano, fútbol, baloncesto, hípica, piragüismo, remo, voleibol, tiro con arco, golf, juegos populares, rutas en la naturaleza y deportes alternativos. Serán impartidas por un equipo de trabajo formado por monitores especializados, procedentes de distintos clubes deportivos del municipio. Para una mejor organización, los niños se dividirán en grupos de veinte y de veinticinco y se usarán las instalaciones municipales y de los propios clubes.

La buena acogida del pasado año hace prever que se cubrirán todas las plazas, según informa el concejal de Deportes, Santiago Meis, que presidió ayer el acto de presentación del campamento junto a personal técnico de su departamento y a representantes de la Asociación de Deporte Meco.