Detienen de nuevo y en el mismo lugar a un vecino de Meis con 500 dosis de cocaína

La Voz MEIS / LA VOZ

MEIS

En esta ocasión la droga estaba oculta en una bolsa de plástico ubicada en las inmediaciones del vehículo

25 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En el mismo lugar y con la misma cantidad de droga. Agentes de la guardia Civil han vuelto a interceptar a A.L.O., vecino de Meis de 34 años de edad, que está considerado uno de los distribuidores de cocaína a pequeña escala más importantes de la comarca arousana. Al igual que hace solo un mes, el hombre transitaba en su coche por las inmediaciones del polígono de O Campiño y fue arrestado cuando trataba de evadirse de un control de las fuerzas de seguridad. En esta ocasión la droga estaba oculta en una bolsa de plástico ubicada en las inmediaciones del vehículo.

Fue el pasado martes cuando, en el transcurso de un control policial apostado en el acceso al polígono de O Campiño, los agentes se dieron cuenta de que un vehículo realizaba una maniobra evasiva para cambiar el sentido de la marcha. Inmediatamente iniciaron un dispositivo que les permitió localizarlo instantes después, cuando trataba de ocultarse en una de las empresas. Al identificar al conductor, se dieron cuenta de que era el mismo que había sido detenido solo un mes antes con 500 dosis de cocaína.

Su intento de fuga alertó a los agentes, que realizaron una búsqueda más exhaustiva. Eso les permitió localizar en las inmediaciones del vehículo una bolsa de plástico donde había 500 dosis de cocaína.