Los olímpicos de Pontevedra en Río asoman por Exposalnés

CAMBADOS

. M. Miser

Los logros de 16 deportistas se plasman en otros tantos paneles informativos

08 dic 2016 . Actualizado a las 13:31 h.

 De Tui a Cambados. La exposición de homenaje a los deportistas de la provincia que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 , que organiza la Diputación de Pontevedra, llega esta tarde a los locales de Exposalnés, donde permanecerá hasta el 18 de diciembre.

 La muestra recoge el palmarés de los 16 olímpicos y para olímpicos que participaron en Río, a través de paneles individuales en los que se muestra su trayectoria. Se trata de Fernando Alarza Vicente, Juan Antonio Saavedra Reinaldo, Fernando Echávarri Erasun, María Bernabey Avomo, Támara Echegoyen Domínguez, Sebastián Rodríguez Veloso, Rodrigo Germade Barreiro, Marín de la Puente Riobó, María Teresa Portela Rivas, César Neira Pérez, Óscar Carrera Amandi, Gustavo Nieves Campello, Frank Casañas Hernández, Agustín Alejos Alonso, Jean Marie Okutu Kouletio y Susana Rodríguez Gacio.

La muestra será inaugurada hoy por la alcaldesa de Cambados, Fátima Abal, y la diputada de Deportes, Chelo Besada. Es la segunda exposición de la Diputación que recala en la villa del Albariño en la última quincena. En el Concello se puede visitar «Exodus», que recoge el drama de los refugiados a través de la fotografía.