El gobierno local podría presentar este fin de semana el programa musical

La Voz

CAMBADOS

02 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo de gobierno de Cambados está trabajando también en la confección del programa musical de la fiesta. Lo único que dejaron cerrado sus predecesores en el cargo fue un concierto de Treixadura. Desde el cuatripartito aseguran que se están logrando ya importantes avances en esta materia y confían en desvelar parte de las actuaciones durante el próximo sábado. Entre ellas no figurará la gala Hot Mix 2015 de los 40 Principales. Explican en el Concello que la web de esta emisora atribuyó al municipio cambadés por error una actuación que tendrá lugar en la ciudad de Pontevedra.

Por ahora, el nuevo gobierno local quiere mantener el mismo sistema de conciertos que utilizaban sus predecesores en el cargo. Las actuaciones tendrán lugar en la plaza de Fefiñáns y serán completamente gratuitas. Esto último podría cambiarse, pero solo si se lograra un grupo de caché elevado que ofreciera unas entradas más baratas. El cuatripartito está buscando actuaciones para todos los días de la fiesta y todo parece indicar que las negociaciones están ya muy avanzadas. Tanto, que Charlín confía en poder anunciar parte del cartel previsto durante este fin de semana.

También sigue adelante el concurso para adjudicar la carpa gastronómica de los festejos. Hasta ahora, una única empresa se ha interesados por la misma. Se trata de Portos de Cambados, que ya explotó este recinto en ejercicios anteriores.