Una joven de 21 años muere al volcar el coche en el que viajaba en Cambados

La Voz

CAMBADOS

Mónica Irago

El suceso tuvo lugar en una recta de la parroquia de Oubiña

31 mar 2015 . Actualizado a las 10:17 h.

Cambados registró ayer un accidente de tráfico de trágicas consecuencias. Alrededor de las nueve de la noche un coche, Citroen Saxo, se salió de la vía, chocó contra una tajea y volcó. En su interior viajaban dos jóvenes de 18 años. M.B.R.F, de Sanxenxo y conductora del vehículo, y N.B.G, de 21 años y que iba de copiloto. Mientras la primera fue derivada al Hospital do Salnés consciente, la segunda falleció casi en el acto.

Por ahora se desconoce qué motivó el suceso, si bien en el lugar de los hechos se especulaba con que pudiera haber intervenido un segundo vehículo. Lo cierto es que el turismo invadió el carril contrario, se salió de la carretera, chocó contra una tajea y volcó. Al lugar se desplazaron los Bombeiros do Salnés, que se encargaron de excarcelar a la fallecida, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de la localidad. 

Muerto en Lalín

Leandro Cesar Fernández Martínez, de 47 años y vecino de Silleda, falleció tras un accidente de tráfico el día 28 a las 23.00 horas en Arnois, A Estrada,  en el kilómetro 320,8 de la N-525, al salirse de la vía por el margen derecho, superar un terraplén e impactar con un árbol. El vehículo quedó volcado en una finca. Conducía solo, sin cinturón, un BMW. Un vecino descubrió el vehículo, no vio a nadie dentro y halló el cadáver despedido fuera del coche. Eran las dos de la tarde del 29, quince horas después. El sepelio es esta tarde en la parroquia de Abades (Silleda).