Los bolos de Alex Cooper y de Sr. Chinarro abren los Atlantic Days

A ILLA DE AROUSA

ce

Los conciertos se celebrarán en las salas Radar (Vigo) y Riquela (Compostela) el 3 y 4 de febrero y el 11 de marzo

12 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Llega un poco de calor musical para esquivar el frío que nos ataca. El Atlantic Fest se celebrará en A Illa de Arousa los días 30 de junio y 1 y 2 de julio y para abrir el apetito musical de lo que allí sucederá aparecen los Atlantic Days con la colaboración de Son Estrella Galicia.

Las citas serán en febrero y en marzo. Dentro de apenas tres semanas Alex Cooper descargará en Vigo y en Compostela. El bolo en la ciudad olívica está fijado para el día 3 de febrero, en la sala Radar y a partir de las 22.30. A quien le venga mal la cita viguesa, o prefiera madrugar a trasnochar, tendrá la oportunidad de acudir a la sala Riquela, en Santiago de Compostela, donde el exmiembro de Los Flechazos, ofrecerá una sesión vermú desde la una del mediodía. No habrá muchas más ocasiones de disfrutar este año de Alex Cooper en directo, puesto que solo tiene programadas tres actuaciones.

Por lo que respecta a Sr.Chinarro también ha elegido el formato acústico para presentarse en Galicia. Su bolo será de nuevo en la compostelana Sala Riquela, en este caso el 11 de marzo, y servirá para escuchar en directo varios de los temas de su nuevo trabajo.

Quienes hayan adquirido ya las entradas para el Atlantic Fest tendrán ventaja a la hora de comprar sus boletos para los conciertos de Alex Cooper y Sr. Chinarro. Podrán hacerlo desde hoy en la página web del festival (www.atlanticfest.com) y con un 15% de descuentos si tienen el promo pack. Los demás podrán hacerlo a través de Internet desde el día 12 o bien en los puntos de venta físicos. Para los conciertos de Álex Cooper en la sala Riquela y A Reixa Tenda (ambos en Santiago) y, además en Elepé (Vigo), y para el de Sr. Chinarro únicamente en los establecimientos santiagueses. En ambos casos, a partir de día 16 de enero. El precio de las entradas será de 12 euros de manera anticipada y de 15 en taquilla.

Marzo será un mes especial para el Atlantic Fest porque será entonces cuando se sepa si el festival arousano recibe alguno de los cinco galardones para los que está nominado en los Iberian Festival Awards. Quien lo desee, puede votar a su favor hasta el día 22 de enero.