Duelo de recién ascendidos entre el Dubra y el Céltiga

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

A ILLA DE AROUSA

Los de A Illa buscan su segunda victoria liguera

28 ago 2016 . Actualizado a las 16:31 h.

Temporada de fiesta para el Dubra y el Céltiga, que están disfrutando de la Tercera División y que se esta tarde (19.00) se enfrentarán en el campo Juan Baleato. Los dos recién llegados afrontan el duelo con sensaciones contrapuestas. Los locales llegan tras perder contra el Ribadumia en un duelo en el que quizás pagaron la novatada en la categoría mientras que el conjunto de A Illa se impuso en su primer compromiso liguero al As Pontes con relativa facilidad.

El encuentro, en todo caso, es importante para los intereses de los de Edu Charlín en su pelea por tener una campaña lo más tranquila posible puesto que se miden a un rival directo en la pelea por la permanencia en la categoría.

Debut del Unión Grove

Por otro lado, esta tarde comenzará la temporada para el Union Grove. Los de Nel Blanco se estrenan en la competición visitando el terreno de juego del Alertanavia. El duelo está fijado a las seis de la tarde en el campo de Pahiño y mide a dos conjuntos que tienen un objetivo idéntico: no pasar apuros en la categoría.