Céltiga y Vilalonga juegan en casa y el Unión Grove viaja a Mondariz

vilagarcía / la voz

A ILLA DE AROUSA

30 ago 2015 . Actualizado a las 10:52 h.

Tras su victoria en el derbi del pasado domingo ante el Unión Grove, el Céltiga se estrena esta temporada ante su afición en el encuentro que le medirá al Ourense en el Salvador Otero (18.00). Los de A Illa son muy conscientes de que para estar en la zona noble no se pueden cometer errores en los encuentros que disputen en su terreno de juego. Los ourensanos cayeron con rotundidad en la primera jornada ante el Valladares (1-4).

El Vilalonga es otro conjunto que empezó bien el campeonato. Superó a domicilio al Estradense y ahora debe refrendar ese buen inicio de competición en el duelo que le medirá esta tarde (18.30) en el campo de San Pedro al Domaio. El rival es un recién llegado a Preferente, que perdió en la primera jornada ante el Gondomar (1-2).

El Unión Grove, por su parte, afronta un duelo muy complicado en el terreno de juego del Mondariz (A Lagoa, 18.00). Los de Borja Burgos dejaron una buena sensación ante el Céltiga pese a la derrota, pero volverán a tener en las ausencias un lastre más ante un rival que cayó ante el Portonovo hace siete días (2-1).