El Vilalonga regresa con un empate de su visita al líder

La Voz VIGO / LA VOZ

AROUSA

XOAN CARLOS GIL

Iván Renda neutralizó el tanto de los locales

16 ene 2017 . Actualizado a las 08:20 h.

El Rápido de Bouzas conserva sus cuatro puntos de margen sobre el Vilalbés después de que los lucenses empatasen con el Castro y los de Bouzas igualasen frente al Vilalonga.

La primera mitad pasó con más pena que gloria, pero tras el paso por vestuarios el partido cambió. Corría el minuto 54 cuando Diego Diz se sacaba de la chistera un golazo. Recibió el balón de un saque de banda, encaró al defensor, le metió el balón por encima pegado a la línea de fondo, se fue de otro defensa y ante la salida del portero, enchufó el balón al fondo de la red.

Nando y Tomás pudieron sentenciar para los de Salinas pero perdonaron, y Renda se encargó de poner el empate. Lo hizo en una falta muy lejana que el central visitante pegó mal. En vez de centrar le salió una volea a la portería que Diego no supo blocar.

 Ficha técnica: 

Bouzas: Diego; Jesús Varela, Portas, Vieytes, Coti; Rocha (Fernando, min 68), Juanma, Diz, Pardavila (Raúl, min 46); Pablo Carnero, Tomás (Yago Pérez, min 59).

Vilalonga: Ivan Parada; Ronald, Ivan Renda, Adri, Bifti; Manu, Javi Pazos, Chema (Pablo, min 76), Josiño (Adrián Padín, min 82); Ramilo (Ricardo, min 68), Cerqueira

Goles: 1-0 Min. 54, Diego Diz.

1-1 Min. 69, Ivan Renda. 

Árbitro: Castro Alarcón. Amonestó a Adri y Chema.