El Arousa no se fía ante la llegada de un Ordes que es el colista

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

El rival de los vilagarcianos acumula cuatro empates consecutivos

08 dic 2016 . Actualizado a las 16:02 h.

Todavía con el regusto del buen juego que, en muchos momentos del partido, desplegó el Arousa en su cita del pasado domingo contra el Vilalbés, regresa el conjunto vilagarciano ante su afición para enfrentarse al Ordes. El duelo está fijado para las cinco de la tarde en A Lomba.

El partido enfrenta al conjunto que prepara Jorge Otero con el actual colista de la competición, pero un colista que está creciendo a pasos agigantados en el campeonato. El cuadro coruñés vivió una completa remodelación de la plantilla durante el pasado verano y juntó un plantel muy joven pero no exento de calidad al que le costó cogerle el aire a la Tercera División.

Poco a poco, sin embargo, el Ordes está creciendo. Los resultados así lo demuestran: el rival de esta tarde del Arousa acumula cuatro empates consecutivos que, si bien es cierto que no le han servido para aliviar su delicada situación en la clasificación, sí que ha servido seguramente para elevar la autoestima de sus jugadores. Entre otras cosas, porque las igualadas han llegado ante rivales de enjundia en la competición: dos en los terrenos de juego del Compostela y del Silva y otros tantos en casa frente al Bergantiños y el Barco.

El conjunto de Jorge Otero, por su parte, tiene esta tarde la oportunidad de volver a colocarse en las posiciones que dan derecho a disputar la fase de ascenso. El Deportivo B perdió ante el Castro en el encuentro que jugó el pasado martes y una victoria arlequinada posibilitaría adelantarlos en la tabla.

Los vilagarcianos tienen en el aval del buen juego que están desplegando su mejor argumento para conseguir la victoria. Un buen juego que no se está viendo reflejado en goles, al menos en los que mercería tal apuesta, pero que sí cuenta con el apoyo de la parroquia arlequinada, que parece satisfecha de lo que le está ofreciendo su equipo domingo tras domingo.