El Vilalbés se impone sobre la bocina en un cruce sufrido

La Voz LUGO / LA VOZ

AROUSA

Derrota por la mínima de un Céltiga que cayó en el 93

07 dic 2016 . Actualizado a las 12:40 h.

Victoria sufrida del Racing Vilalbés ante un Céltiga que empezó mejor y terminó replegado tras la expulsión de Pablo Berros. Apenas dos ocasiones para cada bando en la primera parte, un remate que se fue al palo por los visitantes y un golpeo peligroso de cabeza para los de Gilsanz.

En inferioridad numérica a los cinco minutos de retomarse el juego, los de Charlín se replegaron. Aunque las más claras de los chairegos llegaron a balón parado. El gol se hizo de rogar hasta el descuento, David García la enganchaba en una jugada extraña y decantaba la contienda con un balón que llegó a rozar el guardameta Marcos con los dedos.

Vilalbés: Marcos Souto, Álex Cabarcos, Álex, Verez (Jose Varela, min 62), Xusto, Javi Varela, Rubén Gómez, David García, Aarón (Sergio Arias, min 51), Gerardo y Villares (Vivero, min 84)

Céltiga: Marcos, Paco, Marcos, Emilio, David, Javi, Daniel (Jaeyong, min 88), Diego, Machu (Pena, min 81), Jonny (Carlos, min 71) y Pablo Berros

Gol: 1-0, min 93: David García. 

Árbitro: Castro Alarcón (Coruña). Amonestó por los locales a Gerardo, Gabriel Eiras y Diego Villares. Por los visitantes a Berros, al que expulsó por doble cartulina, Paco y a Diego. Expulsó con roja a Charlín y al encargado del material del Céltiga. 

Incidencias: A Madalena.