San Pedro regresa a Tercera con el duro compromiso del Vilalonga ante el Bouzas

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

El duelo está fijado para las seis de la tarde

28 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Algunos años después, el Novo San Pedro se vuelve a vestir de Tercera División para el estreno del Vilalonga en la temporada 2016-17. La cita es a la seis de la tarde y con el Rápido de Bouzas como adversario del conjunto que prepara Antonio Fernández.

Las buenas noticias para el conjunto celeste son que podrá afrontar el duelo con la plantilla al completo. Las malas, que se mide a un rival duro, complicado y que viene de superar en la primera jornada de la competición al Ordes con una facilidad exacerbada.

Antonio Fernández reconoce que a los vigueses les puede ayudar ese buen inicio del campeonato. Los celestes, por el contrario, cayeron en su estreno ante el Vilalbés pero está claro que querrán resarcirse de esa derrota en el duelo de esta tarde. Un buen inicio de campaña es muy importante para que no cundan los nervios y en el Vilalonga lo saben bien, Por lo demás, y al margen de las ganas que pueda mostrar el equipo durante los noventa minutos, el apoyo de la afición -que no fallará- puede ser otra de las claves para que los puntos se quedan en casa.