Martín Códax repartió casi 7.500 euros para causas solidarias

AROUSA

. martina miser

Esperanza, Amigos de Galicia, Arela y Cogami son los primeros beneficiarios de los Xoves de Códax

13 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Escuchar la mejor música en un escenario excepcional no es el único aliciente para acudir a los Xoves de Códax. Quienes disfrutan de los conciertos de los jueves del verano en la bodega cambadesa tienen además la oportunidad de colaborar con una buena causa. La recaudación por la venta de entradas se destina a fines solidarios y ayer se hizo entrega de los primeros donativos.

Los representantes de la asociación de ayuda al discapacitado Esperanza Salnés, la Fundación Amigos de Galicia, la Fundación Arela que trabaja con la infancia y los jóvenes en situación de desprotección y la federación de asociaciones de personas con discapacidad (Cogami) recogieron de manos del presidente y la directora de Márketing, José Martínez y María Garrido, respectivamente, los cheques que le corresponden por esta campaña.

La bodega repartió cerca de 7.500 euros de la recaudación, una vez descontados los impuestos. Los Xoves de Códax continúan y todavía habrá una segunda entrega de cheques, esta vez a beneficio de Cáritas, Asperga, Amigos de los Mayores y Fundación Andrea.