El Arousa quiere hablar en el campo

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Tras otra semana movida, los vilagarcianos buscan puntuar en Bouzas

29 nov 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

No hay domingo sin fútbol y no hay semana sin polémica en el Arousa. La marcha de Javi Sánchez ha sido el trending topic de los siete días que han transcurrido entre el empate en el campo del Boiro y el encuentro que los arlequinados disputarán esta tarde (17.00) en el Baltasar Pujales ante el Rápido de Bouzas. Los vilagarcianos vienen de visitar a uno de los aspirantes declarados para jugar el play off de ascenso y se enfrentan a otro, pero que va de tapado. El conjunto vigués camina despacito y sin hacer ruido por esta Tercera División. Pero camina con paso firme. Tan firme como para ser el colíder de la competición. Y a esa posición, a estas alturas del campeonato, no se llega por casualidad. Se llega porque la plantilla tiene el nivel suficiente para ello..

El Bouzas fía a su solvencia defensiva buena parte de su suerte en los partidos y la apuesta le está saliendo bien. Aunque, como en todas partes cuecen habas, la semana también ha sido movida para las huestes de Jorge Otero. Sergio Ríos abandonará el club de manera inmediata por motivos laborales. De hecho, se especulaba con que el cambadés ya no jugara el partido de esta tarde, aunque finalmente ha entrado en la convocatoria que el club anunció ayer en su página web y que forman el mencionado Sergio Ríos, Alex, Pablo F, Ross, Benavides, Martín, Cotilla, Gabi Misa, Sergio Santos, Iago Paz, Marcos, Anton Vilas, Manu, Youssef, Tomás y Pereira.

En el Arousa, la principal novedad en la convocatoria la representa el regreso de Marcos una vez que cumplió su encuentro de sanción. Piscis, por lo tanto, tiene a toda la plantilla disponible y dice tener también decidido el equipo inicial que dispondrá esta tarde en el Baltasar Pujales. Cardeñosa fue quien ocupó el lateral derecho en el partido del pasado fin de semana contra el Boiro, con Rivas en el centro de la defensa. El técnico no quiere dar pistas sobre el equipo inicial que sacará hoy. No sería raro que optase por repetir el once del pasado fin de semana, que rindió a un buen nivel ante uno de los equipos más complicados de la categoría.

La convocatoria del conjunto arlequinado la forman Jorge y Lucas; Cardeñosa, Aitor, Marcos, Rivas, Álex Freire, Fran Fandiño, Carballa, Adrián Camiño, Rubén, Óscar, Sylla, Cabanyes, Eloy y Hugo.