Trabajada victoria del líder ante un Mondariz respondón

vilagarcía / la voz

AROUSA

01 nov 2015 . Actualizado a las 11:55 h.

Mucho más complicado de lo que se preveía resultó el encuentro para el Vilalonga, que regresaba a su campo de San Pedro. El Mondariz le salió respondón al líder, que no pudo respirar prácticamente hasta el tramo final del encuentro.

Los locales lo intentaron en la primera mitad pero no consiguieron dar con la tecla para batir al guardameta visitante. No fue hasta los últimos minutos cuando primero Héctor y luego Diego Blanco -y de manera prácticamente consecutiva- conseguían marcar por fin los tantos de la victoria.

El resultado permite al conjunto de Antonio Fernández mantener un notable colchón al frente de la clasificación en un gran inicio de temporada.

Goles: 1-0, min 80: Héctor. 2-0, min 83: Diego Blanco.

Árbitro: Castro Castro. Amonestó a los locales Manu, Iván Parada y Bisti, y a Mota, Víctor, Miguel, Noel y Hugo Tei en el conjunto visitante.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo San Pedro. Buena afluencia de aficionados para presenciar el partido.

Iván Parada, Pablo Porta (Alfonso, min 58), Iván Renda, Manu, Diego Blanco, Jesu (Héctor, min 78), Bisti, Jose, Santi, Campos (Adrián, min 46), y Pazos (Adrián Rosal, min 86).

Vitas, Marcos, Anxo, Telmo, Hugo Tei, Nacho, Víctor (Miguel, min 73), Fer (Noel, min 66), Jesús, Nico y Mota (José Ángel, min 63).