El PP pregunta por qué no se han abierto las Pousadas

Maruxa Alfonso Laya
m. alfonso VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Los diputados del PP, ayer en la Pousada de Armenteira.
Los diputados del PP, ayer en la Pousada de Armenteira. m.f.< / span>

Quiere saber si el proyecto está paralizado

08 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

¿Qué está pasando con las Pousadas de O Salnés?. Esta es la pregunta para la que los diputados provinciales del Partido Popular quieren una respuesta. Recuerdan que el proyecto estaba casi listo cuando el anterior presidente, el popular Rafael Louzán, dejó el cargo. Y urgen a la entidad provincial que haga todo lo posible para que los establecimientos hoteleros comiencen a funcionar.

«Este é un proxecto de excelencia turística, unha oportunidade de desenrolo que está paralizada», argumentó el portavoz del grupo popular, Ángel Moldes. Por eso planteará a la entidad provincial dos cuestiones. «¿Que se fixo dende a investidura, douse algún paso?» y también «¿Que teñen pensado facer con este proxecto?». Recuerda que la nueva corporación «ou está copiando proxectos do PP coma o plan de emprego ou os paraliza, como coas Pousadas».

El portavoz popular también sostiene que este proyecto quedó solamente pendiente de que se firmase el acta de inicio y por eso no se explica qué puede estar motivando el retraso. Asegura que los hoteles están listos para empezar a funcionar.