Santi cambia A Lomba por el Novo San Pedro, y Chiqui el Portonovo por el Céltiga

vilagarcía / la voz

AROUSA

El Vilalonga se hace con los servicios del lateral derecho vilagarciano, y el club isleño vuelve a reunir a Luis Alberto y Álex Cubas

03 jul 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

El mercado de la Preferente Sur registró ayer dos movimientos de calado entre los equipos arousanos que jugarán en la categoría la próxima temporada. Uno en el Novo San Pedro, y otro en el Salvador Otero.

El Vilalonga se ha hecho con uno de los jugadores más cotizados en la comarca hasta su fichaje por el conjunto celeste. El lateral derecho Santiago Padín, Santi (27-7-93), se ha decidido por el conjunto entrenado por Antonio Fernández tras ser descartado la semana pasada por el Arousa, club en el que había militado sus 14 campañas como futbolista.

Otro vilagarciano y ex arlequinado, Luis Alberto, Chiqui (7-6-82), ha firmado por su parte por el Céltiga, equipo en el que ya compitió con anterioridad en una etaque que cerró con el último ascenso del cuadro isleño a la Tercera. Chiqui ficha procedente del Portonovo, donde alternó la banda derecha de ataque con un Álex Cubas con el que vuelve a coincidir.