Fran Rico elige Sanxenxo como escenario para su boda

manu otero SANXENXO / LA VOZ

AROUSA

CAPOTILLO

El futbolista de Caneliñas y su novia Diana celebraron el banquete nupcial en el Náutico

14 jun 2015 . Actualizado a las 11:34 h.

Fran y Diana se prometieron ayer amor eterno en Sanxenxo en una boda de la que fueron testigos familiares y amigos de la pareja portonovesa. La ceremonia fue muy celebrada por toda la sociedad sanxenxina ya Fran Rico tiene reservado un espacio en el corazón de todos sus vecinos.

El futbolista de Caneliñas regresó, como todos los años, a su querido Portonovo para disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de sus familiares, amigos y de su ahora ya esposa. La boda que une a Fran con su novia de toda la vida supone el broche de oro a una temporada perfecta en la que el mediocentro pontevedrés se afianzó como uno de los pilares más importantes de su equipo, el Granada, conjunto del que ya es capitán.

Un coche de época

La joven pareja llegó a los muelles del puerto deportivo de Sanxenxo a bordo de un impresionante coche de época. Al bajarse del vehículo, todos los invitados pudieron contemplar la radiante belleza de la novia que lucía una imborrable sonrisa en su rostro y la elegancia del novio, también sonriente. Diana lucía un larguísimo traje de cola blanco con encaje y escote en forma de corazón que resaltaba el tono moreno de su piel. Mientras que Fran se decantó por un traje negro de corte moderno y entallado complementado con una pajarita en lugar de la tradicional corbata y una rosa blanca en la solapa de su chaqueta.

El carácter afable y humilde del mediocentro de Caneliñas le hace ganarse el cariño y respeto de todos los compañeros que fue haciendo a lo largo de su carrera en el mundo de fútbol.

El cariño de sus compañeros

Unos amigos que no quisieron estar ausentes en uno de los días más importantes de la vida del deportista sanxenxino. Colegas con los que compartió vestuario en los inicios de su carrera en el Pontevedra y que le ayudaron a convertirse en el gran jugador que es hoy en día, como Alejandro Vázquez, Mikel Saizar o Javi Gracia, el entrenador que depositó su confianza en la perla de Caneliñas en Pasarón cuando era todavía un juvenil. Tampoco faltaron sus compañeros de Granada: Riki, Piti, Maínz, Lucena, Rochina o Mikel Rico disfrutaron también de la fiesta. Tampoco faltaron, por supuesto, los amigos que la pareja tiene en la villa marinera.