El Concello reclama las multas a otros 211 conductores 

La Voz O GROVE / LA VOZ

O GROVE

Las sanciones son por saltarse alguno de los semáforos circulares o por excesos de velocidad

30 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de O Grove publicó ayer en el BOP un anuncio por el que comunica a 211 conductores los expedientes sancionadores abiertos en su contra «por denuncias formuladas en materia de tráfico». Todos los integrantes de la lista comparten pecado: o bien se saltaron alguno de los semáforos circulares para vehículos instalados en la localidad, o bien fueron detectados por los radares circulando a una velocidad que sobrepasaba los límites legales.

Las 211 sanciones corresponden a conductores que no efectuaron el pago de las multas tras ser requeridos para ello. Ahora se les informa, vía BOP, de las sanciones que le han sido impuestas, y cuyo valor oscila entre los cien y los 400 euros. Además de pagar esa cantidad, los conductores que han sido sorprendidos perderán varios puntos de su carné.

 

 

Sin puntos en tres días

 

En el listado destacan algunos casos, como el de un hombre que entre el 27 y el 30 de agosto se saltó cuatro veces los semáforos de velocidad. Tiene pendientes 800 euros de multa y la suma de puntos perdidos alcanza los 16.