Novas Tecnoloxías organiza un taller de teatro cómico para jóvenes mecos

o grove / la voz

AROUSA

18 nov 2014 . Actualizado a las 16:55 h.

La concejalía de Novas Tecnoloxías, Documentación y Patrimonio de O Grove, que dirige Alexandre Aguín, organiza un taller de teatro cómico en colaboración con la red de dinamización lingüística de la Xunta. La iniciativa, que será completamente gratuita, está pensada para jóvenes de entre 16 y 35 años de edad.

La actividad será impartida por actores de la compañía Os Sete Magníficos máis Un. Tendrá una duración total de quince horas, que se repartirán en varias sesiones. La primera de ellas tendrá lugar este mismo sábado. La segunda será el día 29 y, la última, el 13 de diciembre. Las tres se impartirán entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, en la casa de cultura Manuel Lueiro Rey. La actividad busca contribuir a la dinamización lingüística de los jóvenes.

A lo largo de este taller, todos los participantes crearán una pieza de teatro cómico, que al final representarán en abierto en una sesión en la que tampoco se cobrará entrada. Se pondrá en escena el 13 e diciembre, a partir de las ocho y media de la tarde, en la misma casa de cultura en la que se imparten las lecciones. La sesión estará abierta a todos los interesados.

Debido a que las plazas son limitadas, todos los interesados en participar en este taller deberán inscribirse previamente en el servicio de normalización lingüística de O Grove, ubicado en la casa de cultura Manuel Lueiro Rey. También pueden llamar al teléfono 986 733 190, entre las nueve de la mañana y la una, o enviar un correo electrónico con todos sus datos personales a normalizacionlinguistica@concellodogrove.com.