Una pelea entre inquilinos de un piso acaba con destrozos en el edificio

Susana Luaña Louzao
Susana Luaña VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

Rompieron una persiana de la vivienda y el portal del inmueble

26 oct 2014 . Actualizado a las 17:57 h.

Desde que hace diez días se instalaron un grupo de jóvenes en el tercer piso de un inmueble de la calle Duque de Rivas, en el centro de Vilagarcía, los demás inquilinos apenas pueden dormir, porque aseguran que las discusiones, las peleas y los disturbios son constantes.

Pero cuando ya de ninguna manera pudieron pegar ojo fue la noche pasada, cuando a raíz de una de esas discusiones subida de tono, hubo que llamar a la Policía, porque los residentes estaban destrozando no solo el mobiliario del piso, sino también las dependencias mutuas.

Según los testigos, hubo ruido y movimiento en el piso toda la noche, pero fue a partir de las siete de la mañana cuando se empezaron a oír golpes y a comprobar que desde dentro estaban destrozando el piso, porque una de las persianas que dan a la calle apareció rota a raíz de un fuerte golpe. Por la mañana también se pudieron comprobar destrozos en el portal del edificio.

Fueron los propios vecinos los que llamaron al 112 y una patrulla de la Policía Local y otra de la Nacional se presentaron en el lugar. Solo a partir de entonces se hizo el silencio.