El Arousa no pudo deshilachar la telaraña que tejió el Laracha

josé manuel ferreiro CARBALLO / LA VOZ

FIRMAS

Camiño pugna con Rebolo en una acción del partido.
Camiño pugna con Rebolo en una acción del partido. j. m. ferreiro< / span>

Empate sin goles en el municipal coruñés

21 sep 2014 . Actualizado a las 16:49 h.

El Laracha y el Arousa firmaron un partido igualado con un empate (0-0) que de alguna forma contenta a los dos. El choque abrió ayer la jornada de Tercera División, en la que hoy se complementará con los demás encuentros.

La primera parte fue la más interesante con dos equipos entregados en buscar el dominio en el centro del campo a base de lucha e intensidad. Dani Casal dio el primer aviso con una falta, en al que Jorge conjuró con los puños (min 16). Después el visitante Adrián Camiño probó fortuna desde 30 metros, acción en la que se lució Paco (min 26) y otro lanzamiento que salió fuera del mismo jugador (min 29) fue una buena ocasión para los visitantes.

La segunda parte

En la segunda parte, el Arousa llevó la iniciativa, pero las oportunidades de gol fueron escasas. La jugada más protestada fue un tiro de Pablo Rivas que entendió que el local Pablo Vidal le dio con la mano dentro del área (min 60) y poco más en un aburrido encuentro en el que el conjunto de Vilagarcía jugó en superioridad numérica durante los últimos minutos pero fue incapaz de superar la ordenada defensa que propuso el cuadro local como principal argumento de juego durante muchos minutos.

Laracha: Paco; Fandiño, Roberto, Antonio, Pablo Vidal; Óscar Martínez (Kevin, min 46), Elmer, Rebolo, Dani Casal (Iván, min 61); Brais y Miguel Taibo (Martín, min 78).

Arousa: Jorge; Juanjo, Martín (Iago, min 40), Juan Ramón, Alfonso; Pablo Rivas; Fernando, Pablo (Rubén, min 46), Adrián, Eloy, y Quique Cubas (Javi Pazos, min 84).

Árbitro: Saúl López Parga, perteneciente al colegio de Lugo. Su actuación no gustó a ninguno de los dos equipos. Desacertado en casi todas su acciones. Expulsó al local Elmer por doble amonestación (min 62 y 81).

Incidencias: Normal entrada en el campo municipal de A Laracha, con 110 espectadores.