Ravella traslada las actividades de la Semana da Mobilidade al interior de Fexdega

La Voz

AROUSA

18 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Entre los daños colaterales auspiciados por el mal tiempo, las lluvias se han cobrado el cambio de escenario de todas las actividades que el Concello de Vilagarcía había programado bajo el paraguas de la Semana da Mobilidade. Ravella mantiene la convocatoria, que pasa a celebrarse en el interior de Fexdega. Así lo decidieron ayer a mediodía los responsables municipales, tras comprobar que las predicciones hablan de más lluvia, e intensa, al menos hasta el fin de semana.

El parque ciclista, que inició ayer su andadura, funcionará hasta el domingo entre las cinco y las ocho y media de la tarde, además de ampliarse a la mañana del domingo, entre las 11 y las 14 horas. Pueden participar en él, de forma totalmente gratuita, niños de hasta doce años.

Del mismo modo, el recinto acoge las actividades organizadas en colaboración con el colectivo Arousa en Bici. Entre ellas, el hospital de bicicletas, o taller de reparación, que estará operativo las tardes del viernes y el sábado, a partir de las cinco y media.

La escuela para aprender a andar en bici, dirigida a personas de cualquier edad, permanecerá abierta el viernes y el sábado, desde las cinco y media de la tarde. Es conveniente, en este caso, solicitar cita previa para organizar las clases en tramos horarios. La exposición de vehículos eléctricos se traslada también a Fexdega. Podrá verse el sábado y el domingo, de 10 a 21 horas.