Los socialistas aseguran sentir «vergoña allea» ante la actitud de Ravella sobre la zona azul

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El PSOE de Vilagarcía quiso ayer expresar la sensación de «vergoña allea» que embarga a sus representantes «ante a actitude do alcalde Tomás Fole e do concelleiro Cholo Dorgambide pola implantación da zona azul e a pretensión de impoñer sancións a discreción». En opinión de los socialistas, los comentarios del concejal de Seguridade Cidadá acerca de la labor de la Policía Local, «corpo do que el mesmo é responsable» y sus reiteradas llamadas «a poñer todo o empeño en que a zona azul saia adiante», demuestran que el edil «perdeu o sentido da realidade» además de «obviar calquera método de diálogo para afrontar unha situación problemática». Por todo ello, el PSdeG reitera su petición de que Dorgambide dimita o sea destituido por la alcaldía.

Los socialistas no entienden que Ravella se proponga «sancionar os condutores a discreción e obrigalos a pagar por aparcar no pobo» y que, al mismo tiempo, el regidor popular arremeta contra comerciantes y hosteleros por oponerse a esta medida. Un proyecto que «vai conseguir que o número de persoas que veñan a Vilagarcía a facer as súas compras». Su portavoz, Tania García, reclama una reunión para abordar soluciones conjuntas a los problemas del Concello, empezando por Luz Salgada.

Más información Selección realizada automáticamente