Oferplan se estrena con 200 entradas para ver a Xoel López por 8 euros

m. conde pontevedra / la voz

AROUSA

GUSTAVO RIVAS

06 nov 2012 . Actualizado a las 13:36 h.

Es la última oportunidad para ver este año en Galicia al músico Xoel López antes de su regreso a Argentina, el lugar donde reside en la actualidad. Y antes de cruzar el Atlántico, el ex líder de Deluxe ha querido despedirse de su público en la ciudad de Pontevedra, con un concierto en el Pazo da Cultura en el que repasará el que es su primer trabajo editado con su nombre en su prolífica carrera, y que lleva el título del citado océano, uno de los discos más alabados por crítica y público a lo largo de este 2012.

En palabras del propio artista, este es su trabajo más personal, cargado de influencias de músicas antiguas. Y la cita es el próximo viernes, día 9, a las 21.30 horas en el Pazo.

Los internautas que desde hoy entren en la web de La Voz de Galicia tendrán la oportunidad de conseguir una entrada para este espectáculo a menos de la mitad de precio. ¿Cómo? Accediendo desde la página a Oferplan, un nuevo portal que ofrece bonos de descuento para servicios y espectáculos y que se estrena en la ciudad del Lérez con este concierto.

En concreto, Oferplan ofrece 200 entradas para esta actuación con una significativa rebaja. Los usuarios podrán comprar las localidades por 8 euros, frente a los 18 que es el precio de taquilla y los 15 euros más gastos que cuesta adquirirlas por anticipado. La oferta sale por tres días, salvo que se agoten antes.

El nuevo portal no solo ofrece gangas para los usuarios, sino también supone una gran oportunidad para los pequeños comerciantes, para publicitarse a través de esta plataforma y en colaboración con un medio líder en Galicia: La Voz. El diario publicará su anuncio en su web, que tiene un promedio de 203.383 usuarios únicos diarios, y también en su edición en papel, con 623.000 lectores diarios.

Si es usted empresario, puede hacer llegar sus ofertas al portal ventas@oferplan.lavozdegalicia.es y resolver sus dudas en el número de teléfono 902 103 188. Y si es cliente, puede comprar sus cupones desde hoy en oferplan.lavozdegalicia.es o a través del enlace que encontrará en www.lavozdegalicia.es. Deberá registrarse indicando una dirección de correo en la que recibirá los vales que adquiera. El pago se realiza con tarjeta y para consultas, puede llamar al mencionado teléfono.