Una embarazada, herida en un choque múltiple

En la mañana de ayer se registraron dos aparatosos accidentes con cinco heridos en la avenida de Cambados

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

En la mañana de ayer se registraron dos accidentes de tráfico que se saldaron con cinco heridos en la avenida de Cambados, en la salida de Vilagarcía. Aunque afortunadamente los daños personales no fueron muy graves, llamaron la atención por su espectacularidad, sobre todo el primero, con un choque múltiple que obligó a cortar el tráfico al menos media hora.

Fue pasadas las diez y media, según informó Protección Civil de Vilagarcía. En el siniestro se vieron involucrados tres coches. En uno de ellos, un Audi matrícula 2782-CKK, viajaba de acompañante M.V.N., una mujer de 43 años que estaba embarazada de gemelos, según informaron testigos del suceso. La herida fue evacuada en la ambulancia de la agrupación de voluntarios al Hospital do Salnés. En otro coche, un Citroën matrícula PO-0912-BG iba L.L.O., un hombre de 83 años que también fue derivado al hospital con dolor torácico y daños en las cervicales. Otras dos personas resultaron heridas en el siniestro, también con molestias producidas por el golpe y por el efecto del cinturón de seguridad.

El accidente se produjo cuando los tres vehículos circulaban en dirección a Vilagarcía y chocaron en cadena.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron los voluntarios de Protección Civil y el servicio médico del 061, que trasladaron en sus ambulancias a los heridos al hospital.

Las labores de socorro obligaron a cortar el tráfico por media hora en una carretera que a esas horas registra un elevado volumen de vehículos.

Hacia el mediodía se produjo otro accidente unos metros más adelante, a la altura del comercio Rodas. En este caso fue un vehículo que hizo un giro rápido, de tal manera que no le dio tiempo a reaccionar a la moto que circulaba detrás y que chocó contra el turismo.

A raíz del choque resultó herido el ocupante de la moto, que también fue trasladado al Hospital do Salnés.