El cómico Javier Veiga actúa esta noche por primera vez en A Illa

AROUSA

MARTINA MISER

11 may 2012 . Actualizado a las 02:45 h.

El municipio de A Illa recibirá esta noche una ilustre visita, la del cómico Javier Veiga. El popular actor llega a la localidad con muchas ganas de hacer reír a todos los presentes y con un espectáculo en el que lleva diez años trabajando. Una década en la que ha incorporado nuevos argumentos y eliminado otros. Los interesados en asistir a esta cita humorística ya pueden adquirir sus entradas, al precio de ocho euros. Y es que si esperan a la taquilla su coste se incrementarán en dos euros más. Esta abrirá sus puertas a las siete y media de la tarde y Veiga comenzará su actuación, en el auditorio municipal, alrededor de las nueve de la noche.

De Chicago a Alicante

En la denominación de origen Rías Baixas están que no paran. Miniferias y presentaciones copan la actividad del consello regulador para dar a conocer el albariño hasta en el último rincón del mundo. Esta semana, el sector se trasladó a Alicante, donde se celebró una presentación de vinos a profesionales de esta provincia. En el acto participaron un total de 18 bodegas de esta denominación de origen, con medio centenar de marcas distintas. También estuvo representado el consello regulador en Chicago. Allí se organizó la primera de las actividades del año para seguir promocionando los Rías Baixas en el mercado americano. Un total de 16 bodegas, con 21 marcas diferentes, estuvieron presentes en esta interesante actividad.

De ruta con Martín Códax

La bodega cambadesa es consciente del poder que tienen actualmente las redes sociales. Por eso ha elegido Facebook para organizar su último sorteo. Con motivo de la jornada de puertas abiertas que organizará la Ruta do Viño Rías Baixas, Martín Códax regalará, al ganador, una visita guiada a la bodega, con degustación incluida. También, una noche en el hotel Real Ribadomar de Cambados y un regalo sorpresa para dos personas. Y es que el ganador podrá llevarse a un acompañante a disfrutar de esta enológica velada. Los interesados en participar disponen hasta el próximo día 22 para responder a la convocatoria de Facebook.