Un joven de 20 años muere en una vivienda de O Grove tras una pelea con un conocido

Rosa Estévez
Rosa Estévez O GROVE / LA VOZ

AROUSA

Martina Miser

Los primeros indicios señalan que podría haber fallecido de una puñalada en el corazón

29 abr 2012 . Actualizado a las 04:18 h.

David Barreiro Míguez, un joven grovense de 20 años, murió en la tarde del sábado en el interior de una vivienda de O Grove a causa, según los primeros indicios, de una puñalada en el corazón. Alberto S. V., de 18 años y vecino de esta misma localidad arousana, ha sido detenido como presunto autor de la muerte. Los hechos se produjeron en el garaje del domicilio del supuesto agresor. La víctima se había presentado allí por por motivos que todavía no han sido aclarados, tras lo cual se desató una violenta discusión que derivó en el trágico suceso.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se presentaron poco después de las seis de la tarde, cuando se recibió la primera llamada alertando de los hechos. Fuentes del instituto armado precisaron que tanto la víctima como el presunto autor del crimen tienen antecedentes policiales.

Familiares y amigos del arrestado se concentran en a las puertas de la vivienda, en la que se ha organizado un fuerte dispositivo policial para evitar incidentes.