Una colisión entre tres vehículos en Caldas se salda con una vilanovesa herida

pontevedra / la voz

AROUSA

24 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Hasta tres vehículos se vieron implicados ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Caldas. Según indicó el servicio de emergencias de Galicia 112, el siniestro tuvo lugar a las 11.50 horas en el cruce de las carreteras N-550 y N-640, a unos dos kilómetros del casco urbano de Caldas en dirección a Cuntis.

Desde la central de coordinación se movilizó a Urxencias Sanitarias, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local de Caldas.

Fuentes de la agrupación de voluntarios explicaron que la joven que resultó herida circulaba en dirección hacia Caldas cuando su coche fue alcanzado por detrás por otro turismo. El fuerte impacto desplazó el vehículo hacia el carril del otro sentido, motivando una colisión frontal con otro coche.

La herida, I.G.M, de 27 años y vecina de Vilanova, fue evacuada finalmente en una ambulancia por Protección Civil de A Estrada al hospital Montecelo de Pontevedra.

Alta médica

Al parecer, la chica sufrió lesiones en la dentadura y un golpe en un hombro. Un portavoz del Complexo Hospitalario de Pontevedra (Chop) comentó que la paciente recibió el alta médica por la tarde, por lo que su estado no era muy grave.