O Grove renueva las licencias de la venta ambulante para el mercado semanal

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La concejala de Comercio e Mercados, Marta Domínguez, recuerda a todos los que tienen licencia de venta ambulante para trabajar en el mercado semanal de los viernes, que deben proceder a su renovación. El plazo para acometer este trámite termina el próximo día 16.

Los afectados por esta medida deberán presentar toda la documentación necesaria en las oficinas municipales. Allí se les tramitará la renovación de la licencia, lo que les permitirá seguir ejerciendo su actividad de ambulantes en el mercado que se celebra todos los viernes en esta localidad arousana.

Por otro lado, la concejala grovense asegura que se está trabajando duramente para dar respuesta, lo antes posible, a todas las solicitudes recibidas en las oficinas municipales. Y es que en las últimas semanas han llegado al Concello numerosas peticiones de nuevos vendedores que quieren obtener licencia para vender en el mercado y, también, de otros que ya trabajan en este recinto y que quieren ampliar el número de metros de sus casetas o cambiar la ubicación de las mismas.

40DG-12edi.arosa
41DR-12edi.arosa