David Navarro quiere seguir creciendo

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

El obradoirista alcanzará el domingo los 200 partidos jugados en la Liga Endesa

19 ene 2019 . Actualizado a las 16:42 h.

David Navarro alcanzará el domingo por la tarde en Sar, en el partido que enfrentará al Obradoiro con el Málaga, sus 200 partidos en la Liga Endesa, una cifra que le mantiene «con ganas de seguir creciendo con mucha ilusión». El obradoirista señala que se siente «muy orgulloso». Además, reconoce que cuando empezó no se podía imaginar que llegaría hasta aquí. Considera muy importante el hecho de decir que alcanzó estos 200 partidos porque «es una cifra increíble y estoy muy contento de conseguirla».

Desde su debut, en la temporada 2005-2006 con la camiseta del Manresa, hasta el día de hoy, el obradoirista habla de su evolución como jugador: «Hay un proceso de maduración. Antes era mucho más impulsivo y veía el baloncesto de otra manera. Me considero mucho más completo, capaz de saber seleccionar cada momento y de leer los partidos mucho mejor», recuerda el barcelonés.

El escolta catalán señala que siempre fue «un jugador físico, rápido y atlético. Antes lo era mucho más, pero creo que lo mantengo. Lo que sí permanece son las ganas de seguir creciendo y de hacerlo con mucha ilusión. Eso nunca faltará. Es lo que siempre digo a los chicos y chicas que están empezando. Que tengan mucha ilusión, que crean en ello y que dediquen muchas horas y esfuerzo, porque no es fácil. Y sobre todo que tengan mucha pasión».

Refuerzos

El club sigue valorando la posibilidad de buscar un relevo para el lesionado Maxime de Zeeuw, que deberá estar al menos un mes en el dique seco. Son varios los jugadores que viene siguiendo el club compostelano. Uno de los nombres que suena es el del dominicano Ronald Roberts, de 2,03 de estatura y 27 años de edad.