El Resurrection Fest fija la actuación de Rammstein en Viveiro para el viernes 7 de julio y pronto venderá las entradas

i. d. r. VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

PEPA LOSADA

Los pases comenzarán a comercializarse el día 13 al precio de 79 euros más gastos

09 dic 2016 . Actualizado a las 19:53 h.

Ya hay fecha para el esperado concierto de Rammstein en Viveiro. El principal cabeza de cartel anunciado por el Resurrection Fest actuará en el escenario principal de Lavandeiras en la noche del viernes 7 de julio y desde el próximo martes 13 de diciembre podrán comenzar a comprarse las entradas solo para esa jornada, que incluirá alrededor de 30 actuaciones más, en la web del festival.

Según informó el Resurrection Fest a través de las redes sociales los pases del viernes costarán 79 euros más gastos y comenzarán a venderse a las 9 de la mañana. Además recuerdan que, debido a la alta demanda de abonos de tres días, el número de entradas será limitado, por lo que recomiendan apurarse a los que quieran disfrutar del único "show" de la banda alemana en España y Portugal.

Además de Rammstein, el festival ha anunciado ya a más de 60 grupos, entre los que figura otro de los tres cabezas de cartel, Rancid, y cuyas fechas de actuación se desvelarán más adelante. El Resurrection Fest contará este año con 100 bandas que volverán a convertir a Viveiro en la capital mundial de los ritmos más extremos entre el 5 y el 8 de julio del 2017.

En el portal web oficial del mejor festival de gran formato en el 2016 pueden adquirirse también las entradas de tres días, al precio de 115 euros más gastos tras haber vendido ya más de 6.000 abonos de tres días a precios reducidos.