Centro Comercial Histórico anima Viveiro en Navidad

La Voz VIVEIRO/ LA VOZ

VIVEIRO

PEPA LOSADA

Adorna los locales, pone música en las calles, reparte regalos, sortea un viaje a Londres y 3.600 euros, trae a Papá Noel y recoge donativos para los desfavorecidos

01 dic 2016 . Actualizado a las 14:08 h.

Este viernes comienza en Viveiro la campaña navideña del Centro Comercial Histórico, que vuelve a animar la Navidad en la ciudad con numerosas iniciativas.

Alfombras rojas y abetos señalizarán las entradas de los establecimientos asociados y en las calles principales sonarán villancicos a través de casi un kilómetro de hilo musical.

Desde este día 2, las compras en los comercios darán opción a premios directos, con tarjetas de rasca y gana, y las que no resulten agraciadas podrán optar al sorteo de un viaje a Londres.

Desde el día 16 al 4 de enero, los clientes recibirán papeletas para el sorteo de 3.600 euros en vales de compra, que se repartirán en tres de 1.200 euros cada uno, a consumir durante los doce meses del 2017. Se rifarán el 4 de enero, en la Praza Maior.

Del 16 al 24 de diciembre, Centro Comercial Histórico de Viveiro instalará en la Praza Maior la Casita de Papá Noel, que recibirá a los niños, les regalará caramelos y posará con los pequeños para fotos. Del 26 al 31, la Casita de Papá Noel se convertirá en un centro de recogida de alimentos no perecederos, ropa y juguetes, que a través de Dignidad Viveiro serán entregados a los desfavorecidos.