Madre e hijo reciben asistencia médica tras un incendio en su piso de Viveiro

La Voz VIVEIRO/ LA VOZ

VIVEIRO

S.O.

Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y una ambulancia se movilizaron por un incidente que ocurrió este viernes en Xunqueira

29 oct 2016 . Actualizado a las 01:44 h.

Fuentes oficiales y testigos presenciales confirman que una madre y su hijo han sido trasladados en ambulancia al centro de salud de Viveiro por inhalar humo al incendiarse la cocina de su piso. Rondaban las dos y media de la tarde de este viernes cuando se activó la alerta ante la humareda que salía de un primer piso, en el edificio situado justo en la curva de Xunqueira, encima de una cafetería. Al lugar del incidente acudieron Bomberos de Viveiro, Policía Nacional de Viveiro, Policía Local de Viveiro, Protección Civil de Viveiro y una ambulancia.

Humareda y despliegue de medios llamaron la atención del vecindario y de los automovilistas. En el momento de elaborar esta información no habían podido concretarse las causas del incendio, aunque los primeros indicios apuntan a que se originó en la cocina. Tampoco ha trascendido el alcance de los daños.