Viveiro se suma hoy a la moda del «flashmob» en la playa de Covas

MAR GARCÍA

VIVEIRO

CEDIDA

Marisol Rey recomienda «traer bikini o bañador para el chapuzón final»

03 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La cita es hoy, a las 13 horas, en la playa de Covas, frente al edificio Omega. Viveiro se suma esta mañana a la moda del «flashmob» ?acciones espontáneas en las que se desarrolla una pequeña coreografía con gente de todas las edades? que tiene como objetivo «dar una imagen de  Viveiro fresca, moderna y alegre», en palabras de la concejala de Turismo, Marisol Rey.

La concejala explicó que, tras reunirse el grupo, abierto a todo el público y edades, se ensayará una «coreografía sencilla, con un ritmo moderno»,  invitaba a los viveirenses a participar y recomendaba «traer bikini o bañador para darse el chapuzón final», siempre que el tiempo lo permita, y en la que participarán también con canoas el equipo de RoqSport. 

Cuatro días permanecerá en Viveiro el equipo especializado en estas acciones de promoción turística, que además empezó ya a grabar tomas de diferentes espacios naturales de Viveiro ?ayer estuvieron en Celeiro, también por mar, a bordo del Mónica, para filmar la Cova da Doncela, el Pozo da Ferida?; también con dos modelos, en diferentes tiendas del municipio, y no faltará la  presencia de la hostelería y la rica gastronomía del municipio para dar forma al proyecto