Un nuevo restaurante oferta 9 puestos de trabajo en Viveiro

Mar García Balseiro
MAR G. BALSEIRO VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

XAIME RAMALLAL

El grupo Restaurgal SL rehabilita un inmueble centenario en el casco

03 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La apertura de un nuevo restaurante en Viveiro supone una oferta de empleo nada desdeñable para el sector de la restauración, nueve puestos de trabajo fijos que lanza el grupo Restaurgal SL, con sede en Foz, y que ya gestiona varios establecimientos en Foz -La Quinta, San Martiño Playa y Chiquito Tapas- y La Quinta en Ribadeo. La empresa propiedad de Juan Carlos Fernández Carreiras y Esther Montero rehabilita en pleno casco histórico un inmueble centenario que abrirá sus puertas a mediados de abril con el nombre de La Quinta, en la línea de sus otros restaurantes, con parrilla a la vista, 28 mesas de restaurante en la primera planta y 6 barriles en la calle más codiciada de este espacio urbano.

Necesita encargado, parrillero, camareros, ayudantes de camarero, cocinero y auxiliar de cocina. Esto en lo que a puestos fijos se refiere. Desde el grupo de explican que alrededor de 30 puestos más con carácter eventual se van a solicitar para la temporada de verano para atender los cinco establecimientos. Los interesados pueden enviar sus currículos a laquintafoz@gmail.com, señalan.

El grupo hostelero focense llevaba tiempo estudiando su asentamiento en la ciudad del Landro. «Esta es una zona buena, con mucho tirón, porque recoge todo el turismo y además todo el movimiento diario, y con un cliente que tiene un perfil con un nivel medio-alto», señalan.

La reforma del inmueble de la calle Pastor Díaz es integral, sacando a la luz las viejas paredes de piedra, y podría estar lista para Semana Santa, pero optan por no precipitarse. «Mejor no cometer errores por prisas», apuntan, al tiempo que destacan el papel de los 57 trabajadores que tienen en la actualidad, «los grandes artífices de nuestro éxito».