Mañana presentan el programa Adral de la Semana Santa viveirense

E..M. VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

PEPA LOSADA

Y se entregarán los premios del concurso de carteles y se verá el ganador

27 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana, sábado, a las 12.30 se presentará en el salón multiusos del ayuntamiento el cartel que anunciará la Semana Santa de Viveiro. El autor del cartel, recordamos, es Juan López Jiménez.

Tal y como informa la portavoz de la Xunta de Cofradías de la Semana Santa, Mari Carmen López Gómez, también se procederá a la entrega de premios del concurso de carteles y se presentarán todos los premiados.

En este mismo acto la Xunta de Cofradías dará a conocer el programa de actos Adral 2015, que completa la semana grande del año en Viveiro.

Habrá conferencias, exposiciones de carácter sacro, certámenes y conciertos que como todos los años se enmarcan en el programa Adral, programa de difusión religiosa y cultural.

Desde la Xunta de Cofradías hacen un llamamiento especial a todos los cofrades para que asistan mañana y participen en los actos. Estarán presentes mañana el presidente de la Xunta de Cofradías, José Veiga y diversas autoridades.

La Semana Santa de Viveiro, declarada de Interés Turístico Internacional, atraerá a miles y miles de visitantes a la ciudad durante la Semana de la Pasión, pues la de Viveiro está entre las más grandes de Galicia y España.