Dos detenidos por romper en Ribadeo la luna del bus del filial del Lugo

Están acusados de un delito de daños y amenazas, por cortar el paso al autocar con una moto y lanzarle un objeto

VIVEIRO/ LA VOZ

Dos hombres, cuyas identidades no han trascendido, han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de daños y amenazas. Se les acusa de romper la luna del Polvorín, filial del CD Lugo, cuando circulaba por Ribadeo tras haberse enfrentado al equipo de fútbol ribadense, en la categoría Preferente Galicia.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial. Los hechos sucedieron el pasado 12, cuando el Ribadeo CF perdió por 0-2 con el Polvorín. El autobús del equipo lucense ya había abandonado el campo y circulaba por el centro de Ribadeo cuando, según fuentes próximas al club rojiblanco, una moto les cortó el paso. De forma simultánea, otro individuo lanzaba un objeto contra el autocar rompiendo una luna.

La Guardia Civil optó por escoltar al Polvorín en su viaje de vuelta a Lugo para evitar nuevos altercados. Lugo B y Ribadeo CF volvían a cruzarse después de que, en octubre, un partido bronco entre ambos terminase con tangana y agresión al árbitro por parte de un jugador del equipo mariñano. A pesar de que la tensión estuvo presente en el recibimiento al Pepe Barrera y durante el partido, nada hacía presagiar el incidente que acabó con la luna del cristal roto.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
Ribadeo Ribadeo FC CD Lugo Fútbol gallego Violencia en el fútbol
Comentarios