Eroski se suma a la Fiesta de la Bicicleta en Ribadeo con un vale de compra de 60 euros

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

ACAIXAESCURA

Organizan el Concello y La Voz; habrá sorteo de regalos y se prevé buen tiempo

16 sep 2015 . Actualizado a las 22:30 h.

El Concello de Ribadeo y La Voz de Galicia, también Radio Voz A Mariña (102.3 en Ribadeo; 88.5 en Viveiro), organizan este domingo día 20 una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta para despedir el verano. La salida está prevista a las 11 de la mañana ante el concello. Como saben, se trata de dar un paseo en bicicleta, no tiene carácter competitivo; un paseo agradable y apto para todas las edades.

El lugar de encuentro (10.30) y salida (11) será el mencionado, ante el concello. Los participantes recorrerán varias calles del casco urbano hasta el faro y se regresará al punto de partida, con calma, disfrutando del paisaje que ofrece Ribadeo, fantástico. Es un paseo, una fiesta para pequeños y mayores. El paseo estará controlado por la Policía Municipal de Ribadeo. Participa en el mismo el Club Ciclista Eo y colabora Protección Civil.

Al final como en anteriores ediciones habrá sorteo de regalos, una bicicleta y más obsequios. Colaboran en esta fiesta el Club Ciclista Eo, Deportes Docobo, Hola Ola Ribadeo, Deportes Bonari, La Moda Sport, Pillabikes e Hipermercado Eroski.

Desde La Voz queremos agradecer la colaboración de todos los establecimientos comerciales ribadenses que participan en esta Fiesta de la Bicicleta. También y muy especialmente la colaboración de la Policía Municipal, de Protección Civil y del Club Ciclista. Recordamos que es obligatorio el uso del casco. Y les invitamos a participar este domingo, anímense, en este paseo en bicicleta el sábado por la mañana para empezar el fin de semana de la mejor manera, con deporte y ocio, y así despedir también el verano del 2015. ¡Les esperamos!