¡Hola! Ola cumple 15 años como referente de moda y surf

RIBADEO

La cadena que fundó David Martínez en Ribadeo celebra esta semana su aniversario con rebajas del 15% y ofertas especiales

03 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Un quince por ciento de descuento en la ropa de nueva temporada y ofertas especiales seleccionadas para celebrar los quince años de vida. Es la sugerente propuesta que esta semana lanza ¡Hola! Ola, un referente de la moda street, aventura y el surf desde que la fundase, hace tres lustros, David Martínez. En la actualidad la firma cuenta con dos establecimientos en Ribadeo, en los números 9 y 30 de la calle Calvo Sotelo; con otra tienda en A Coruña, en el número 32 de la calle Alfredo Vicente, y una más, especializada en outlet y saldos en Foz, en el número 7 de la Avenida de A Mariña -donde esta semana también se aplica el descuento especial del 15%-. A ello hay que sumar una escuela de surf oficial de la federación española de este deporte, pionera en A Mariña, y que ¡Hola! Ola es un clásico en la organización de cursos y actividades de tiempo libre en la naturaleza, desde wakeboard hasta kite surf o rutas sup. No solo eso, la cadena también está especializada en la organización de eventos para empresas y despedidas de soltero.

Detrás de todo ello se esconde una aventura que emprendió hace quince años David Martínez, abriendo la primera tienda en Ribadeo: «Xa fixera un intento de escola de surf no ano 97, na praia dos Castros, e dinme conta de que había un oco na compra de material en toda A Mariña, nin marcas de roupa de surf nin material nin de neve. E con esa ilusión, con 22 anos, co apoio da familia metinme nesta fermoso lío, e fomos medrando pouco a pouco».

«No negocio sempre prima o deporte base, ensinar un deporte e ofrecer material e roupa. Primando a calidade, as mellores marcas e intentando dar o mellor servizo e atención personalizada esperamos seguir adiante e medrar. E por suposto, teño que agradecer o apoio de toda a xente, clientes, amigos, colaboradores... grazas por estes quince anos», concluyó.