El Partido Popular ribadense presentó su candidatura

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

JOSE ALONSO

El presidente provincial del partido participó ayer en el acto para dar su respaldo a Jesús López Penabad y a los candidatos que integran la lista

01 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente del PP de Lugo, José Manuel Barreiro, presentó ayer en Ribadeo la lista con la que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones en el concello ribadense, liderada por Jesús López Penabad y, como ya se sabía, por María Rosina Tosar en el segundo lugar. Una lista de la que se caen los cuatro actuales concejales, que supone una renovación total, una nueva etapa en el PP ribadense con Penabad al frente, y concebida para «converterse nunha alternativa de goberno e facer do municipio un concello de presente e futuro».

Tras Penabad y Tosar la competan, por este orden, José Juan Estévez, José María Suárez, Ana María Castelao, Daniel Vega, Abelardo Cuadrado, Baldomero Castro, Alba Rodil, Ana María Docobo, Inocencio Rodríguez, Diana María Fernández. Francisco José Pulpeiro, Rosa María García, Hernán José Valle, María Concepción Vilabrille, Juan Carlos Fanego, María Dolores Tojo, Joaquín SanJulián, Marta Sordo y Pedro José Muruais, en el número 21.